23 de abril de 2011

The legend of Zelda

Hola a todos, aún no he tenido oportunidad de hablar de esta saga de videojuegos que tanto me apasiona, pero sabiendo que están previstas los juegos: the legend of Zelda: Skyward Sword (para Nintedo Wii) y The legend of Zelda: Ocarina of time (lanzada originalmente para la Nintendo 64, pero este remake saldrá para 3DS) os diré la fecha aproximada de sus lanzamientos:

1.Esto es lo que he encontrado, una supuesta fecha de lanzamiento de Zelda Skyward Sword:

Un portal holandés de compras llamado Bart Smit será la protagonista del día anunciando la posible fecha que saldrá a la venta The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, en Europa. Será un martes, 15 de noviembre de 2011, según la página web. Aunque, normalmente en Europa, los títulos suelen salir un viernes.

Si Nintendo aún no se ha posicionado ni siquiera en dar una fecha aproximada, ¿cómo es posible que un portal de estas características se haga con la fecha? De momento, como es lógico, lo tomamos como un rumor cogido de las pinzas.


2. Respecto a Zelda: Ocarina of time, llegará en Junio antes que Zelda: Skyward Sword
Antes (en Nintendo 64 en 1998) Después (en la 3DS en 2011)


Mal y buen ejemplo a la vez, en esta imagen se destaca mucho como han mejorado las texturas pero no es buen ejemplo por la cara de Link xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario